Nosotros
​
ICE Breakers Serving The Lord. Apoyando a otros, nació como una respuesta a la necesidad de las familias Colombianas que habitan ahí donde se acaba el asfalto y han perdido la esperanza y la fe, pero vuelven a sonreir porque usted y nosotros decidimos pintar de colores su tenue arco iris.

Creemos que todas las personas pueden ser quienes son, pueden definir su futuro y cambiar el mundo siguiendo las huellas del maestro de maestros.
Misión
El programa ice breakers propende atender en forma integral a las comunidades más vulnerables de Colombia mediante el acompañamiento articulado con sus líderes espirituales que lo han dado todo por amor a sus semejantes, alcanzando a aquellos niños, jóvenes y adultos soñadores anónimos que tienen mucho para sumarle a nuestra sociedad en el marco del amor, la ternura, la justicia, la paz y el respeto a Dios.
Llegaremos allí donde se acaba el asfalto.
​
​


Visión
Como programa de servicio social con proyección internacional soñamos con sumarle a la construcción de una Colombia pacífica, tierna, inclusiva, educada, fervorosa, capaz de romper el hielo del corazón de aquellos que no han tenido la oportunidad de recibir la justicia y la equidad para que en sus proyectos de vida primen la complacencia, el amor, la esperanza, el perdón, la reconciliación , la unión, la armonía ,la verdad restauradora , la fe , la luz admirable y la alegría de confiar en Dios y los demás. Iremos allí donde se acaba el asfalto a llevar brigadas de salud y esperanza con los talleres requeridos y el debido apoyo a los grandes soñadores.